Reset Password

Your search results

0 to 2500

 

¿Dónde vivir en París?

Paris esta dividió en 20 distritos, llamados arrondissements. La numeración comienza en el centro por el primer distrito, donde podemos ubicar el Louvre, los distritos giran en torno a un espiral agrandándose hasta llegar al numero 20, que es el lado este de la ciudad.

Los distritos más centrales son el 1e y 2e, el 9e es sobre todo un área muy comercial y de negocios.

Los primeros distritos por lo regular son los más caros, después el 7e y 8e son sobre todo chic, el 11eme y el 12 eme, son mas para familias junto con el 20e. El 16e y el 17e son la casa de escuelas internaciones y el 14e y15e son muchos mas tranquilos y residenciales comparados con el resto.

OESTE PARIS

Arrondissements: 8th, 16th, 17th, y sus alrededores.
Distritos: Madeleine, Trocadéro, Champs-Elysées, Auteuil, Monceau, Ternes, Neuilly-sur-Seine, Levallois, Boulogne-Billancourt.

NORTE PARIS

Arrondissements: 9th, 17th, 18th
Distritos: Batignolles, Montmartre, Pigalle, Notre-Dame-de-Lorette

Paris 9e es unos de los distritos mas buscados, delineado hacia el sur por la gran avenida “Grands Boulevards”.

Es donde está la más alta concentración de teatros, cafés, conciertos, musicales, y también los grandes bancos.

La zona de  Batignolles  es la más poblada por las familias parisinas, podrás encontrar numerosos parques, cafés, restaurants y algunos mercados orgánicos, esta también ubicado de la famosa basílica of Sacré-Cœur is Montmartre.

ESTE PARIS

Arrondissements: 11th, 12th, 19th, 20th
Distritos: Bastille, Buttes-Chaumont, Ménilmontant, Nation.

Es más que nada poblado por la clase trabajadora de Paris, muchos jóvenes deciden hacer su primera inversión en esta zona ya que los precios son considerablemente más bajos que en el centro, sigue siendo una zona llena de encanto y bastante animado.

La Bastilla está ubicada en este lado de Paris, lugar donde se inicio la Revolución Francesa, llega de pequeñas callecitas, bares, restaurantes y sobre todo podrás encontrar Opéra Bastille.

CENTRAL PARIS

Arrondissements: 1st, 2nd, 3rd, 4th, 10th
Distritos: Ile St-Louis, Ile-de-la-Cité, Louvre, Les Halles, Marais, Grands-Boulevards, Montorgeuil, République, Canal St-Martin

El 1e distrito es destacado por su arquitectura, museos, y jardines tales como el Jardins des Tuileries and Palais-Royal y el Louvre

El  Canal St-Martin, conocido por sus de bares funky, cafés, galerías de arte y boutiques. Lo mismo cerca de las calles de Oberkampf, St-Maur, and Jean-Pierre-Timbaud, donde encontraras pequeños diseñadores, artistas, llamada también la zona “bobo” (bourgeois-bohemian)

Al otro lado del rio

Arrondissements: 5th, 6th, 7th, 13th, 14th, 15th
Distritos: Bibliothèque François Mitterrand, Panthéon-Sorbonne, St-Michel, St-Germain-des-Près, Invalides, Champs-de-Mars-Tour Eiffel, Convention, Alésia, Butte-aux-Cailles, Montparnasse

En este lado, está el conocido barrio latino y el Pantheon, la Universidad de  Sorbonne reside igualmente aquí justo al lado del boulevard St-Michel: el cual es el hogar para la mayoría de estudiantes, donde encontraras muchas librerías, cafés, bares, restaurantes.