Reset Password

Advanced Search
Your search results

La Carta Citoyen de París

Cada mes la Marie de París propone un sin fin de eventos gratuitos para los integrantes de su programa “la Carta Citoyenne-Citoyen”.

la Carta Citoyenne-Citoyen

Consiste en una propuesta cultural donde el objetivo es el de acercarse más a los habitantes de esta ciudad por medio de eventos, talleres y exposiciones, propuestos por la Marie de Paris.

A lo largo de todos los meses la Marie de París comparte un gran número de acontecimientos en su mayoría gratuitos para todas las personas que se sumen a su programa “la Carta Citoyenne-Citoyen”.

Lo único que debes hacer para ser parte de esta comunidad es solicitar tu tarjeta por medio de este link, y empezar a registrarte a todos los eventos que proponen semana a semana. Cabe destacar que la suscripción es totalmente gratuita.

Una vez registrado, la tarjeta te llegará por correo, (como bien sabes, los franceses aman realizar sus trámites a través de este medio). Solo basta con tener un número que te es asignado en la Carta Citoyen para comenzar a registrarte a todos los eventos.

Podrás encontrar propuestas tan interesantes como, boletos gratis para los eventos deportivos y musicales más destacados del mes, paseos secretos a los distritos más escondidos de Paris, visitas guiadas culturales compartidas por expertos en el tema, etc.

Para conocer algunas de las propuestas de esta semana, pulsa aquí.

Recuerda que cada semana podrás conocer los eventos propuestos por Casa París en nuestro blog.

Con información de www.paris.fr

Category: Blog