HOLA!

Los estudios suelen ser un excelente motivo para disfrutar de la vida cultural y dinámica de esta bella ciudad. París es famosa por el prestigio de sus universidades, cada año recibe miles de estudiantes que buscan vivir una experiencia académica internacional. ¿Escogiste París para tus estudios? Si ya estás aceptado en una universidad parisina o si vienes a perfeccionar tu francés y estás en búsqueda del sitio ideal para vivir y disfrutar la ciudad, Casa Paris es tu mejor opción.

Estaremos contigo durante toda tu estancia

Te acompañaremos de manera personal a lo largo de toda tu estancia, ofreciéndote un apoyo cercano a través del proceso de encontrar un alojamiento. Nos encargamos de los trámites, el contacto con el propietario y la traducción de los documentos y contratos. Para poder brindarte un mejor servicio llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

SUGERENCIAS PARA TI

VINCULANDO EXPERIENCIAS

Estas son algunas de las vivencias que nos comparten personas reales, que en distintas situaciones han reunido en su mente y corazón, recuerdos de experiencias al contactar con nosotros. Ellos, como muchos otros, son testigos de la cercanía y compromiso que queremos brindarles.
Hacer más ameno el hecho de enfrentarse a barreras culturales y agilizar tu estadía en París, es nuestro compromiso. Vívelo tu mismo.

¿QUIERES DAR EL SIGUIENTE PASO?

Compártenos tus intereses, planes e ideas para tu estancia en París, llenando un formulario o si no te sientes listo conoce como te podemos ayudar en esta inolvidable experiencia.