Reset Password

Advanced Search
Your search results

0 to 2500

 

Casa Paris es una empresa que actúa como intermediario con la finalidad de brindar servicios a estudiantes que han decidido hacer un intercambio en Paris, haciendo su llegada más fácil y placentera y así poder evitar los inconvenientes del idioma, las formalidades francésas y la barrera cultural.

Contamos con una red de propietarios dentro de París que desean alquilar desde una habitación, estudio o departamento para estudiantes extranjeros evitando pasar por las cuestiones administrativas, es decir con nosotros no necesitas un aval, ni ganar tres veces más de la renta o tener un contrato de trabajo, únicamente necesitamos la carta de tu escuela, copia del pasaporte y visa. Así de sencillo es encontrar vivienda con Casa Paris.

Al igual contamos con la opción de renta vacacional, si vienes por un periodo más corto donde la estancia mínima es de un día y máxima por un mes, podemos ofrecerte opciones a corto plazo y que se adecuen a tus fechas de estancia, los departamentos con los que contamos son todos céntricos, cerca del metro, equipados, con cocina internet y todos los servicios necesarios para que tu estancia sea más cómoda y placentera.